talk to a consultant - get a quote - get catalog - Subscribe

La opción creativa

Window Mannequins La opción creativa





Window Mannequins La opción creativa

Window Mannequins La opción creativa

LA FILOSOFÍA CREATIVA –
WINDOW FRANCE tiene una filosofía sobre la elección. Mientras otros fabricantes de maniquíes tienen colecciones compuestas por escasas posiciones, WINDOW FRANCE elige dar una muy amplia variedad de posiciones. Esto no sólo asegura que sus escaparates sean más originales, pero sobre todo le brinda una amplia variedad para expresar su creatividad. WINDOW MANNEQUINS tiene más posiciones a disposición de sus clientes que cualquier otra compañía maniquí en el mundo.

LA REALIDAD – Para elaborar su colección  propia y a medida WINDOW FRANCE  trabaja con agencias de modelos en todo el mundo para encontrar el cuerpo  y lenguaje corporal  correcto para el público destinatario como la identidad de la marca. WINDOW FRANCE  trabaja con modelos de carne y hueso para crear maniquíes con carácter real y presencia. Parte de este proceso son sesiones  de fotos  pero más allá de lo obvio  hay que encontrar nuevas posiciones como  actitudes que sean  a la vez original y únicas.

Moda y Francia están íntimamente ligados. Creación e innovación en el mundo de la moda son parte del alma y el patrimonio de Francia. Francia dispone de su propia visión individual de la belleza y la estética que ha conquistado los corazones de la gente en todo el mundo. Ha sido nombrado por algunos como "el toque francés '. Es en la misma manera que sus compañeros modistos y con máximo respeto por la rica herencia de su país que WINDOW FRANCE trabaja,  con la misma pasión y el sentido inherente de la estética para producir algunos de los más bellos maniquíes del mundo.

EQUIPO CREATIVO - Un equipo de diseñadores, fotógrafos, escultores, técnicos, grafistas 3D, modistos, peluqueros, técnicos  y estilistas le espera para convertir sus ideas en realidad en un ambiente relajado e inspirador.

LO ÚLTIMO EN INSTALACIONES DE  PROTOTIPADO- Un espacio especialmente adaptado y único con estudios fotográficos, métodos de escaneo 3D, servicios de impresión y grabado en 3D,  talleres de escultura, así como laboratorios de metal, madera y fibra de vidrio, nos permite atender la creación de un prototipo en un mínimo de tiempo, ya se trate de maniquíes o piezas de decoración para sus escaparates.

UNICA INSTALACIÓN DE ESCANER 3D – WINDOW MANNEQUINS tiene un laboratorio 3D que es único en la industria de maniquí. La tecnología 3D es sólo una etapa de la cadena de diseño, pero es  un elemento clave que aporta un mayor grado de investigación creativa y premura en el desarrollo de productos. El maniquí final es el producto de todo un equipo de profesionales que trabajan en armonía:

Directores de arte - Investigación y dirección creativa
Director de casting – Casting internacional en busca del modelo ideal
Fotógrafo de la moda – Sesiones de fotos para investigar las actitudes
TECNICOS 3D - proceso de escaneado 3D
ESCULTORES 3D - escultura 3D y sublimación
TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN - proceso de adaptación técnica
ESCULTORES DE ARCILLA contemporáneo - mejora artística
PLASTICIANS - transformación para la producción y ajustes,

Todos son parte del equipo en el centro creativo de la WINDOW FRANCE