talk to a consultant - get a quote - get catalog - Subscribe

UNA OPCIÓN IDEOLOGICA

Window Mannequins UNA OPCIÓN IDEOLOGICA





Window Mannequins UNA OPCIÓN IDEOLOGICA

ECOLOGÍA

WINDOW FRANCE Y EL PLANETA - Hoy en día, una producción industrial inteligente debería ir de la mano con nuestro entorno. WINDOW FRANCE está en continua búsqueda de soluciones de producción  utilizando materiales más respetuosos con el planeta. WINDOW FRANCE después de una inversión considerable de tiempo y dinero presenta  justo lo que puede ser considerado como  el único "maniquí ecológico" en el mundo hasta la fecha. WINDOW MANNEQUINS comparte  las preocupaciones de muchas marcas importantes que también tienen una política respetuosa y están tomando activamente medidas para aplicar soluciones ecológicas.
WINDOW FRANCE ha tomado sus propias medidas de  forma activa los campos siguientes: CAMBIO CLIMÁTICO, reducción de la huella de carbono asociada a productos . RESIDUOS, reducción de los residuos y desechos de soluciones vertederos .DESPERDICIOS. Materias primas sostenibles, la introducción de materias primas naturales y renovables en producción.

FILOSOFÍA SOCIAL – Nueva industria de maniquíes se lleva a cabo en fábricas de países menos desarrollados, donde las normas y los valores sociales no siempre son los mismos que en los países más desarrollados. WINDOW MANNEQUINS es muy activo en asegurar estándares más altos de las condiciones de trabajo y remuneración. Las fábricas han sido-objeto de auditorías y evaluaciones de calificaciones otorgadas de conformidad por parte de organismos de auditoría independientes. Los clientes de WINDOW MANNEQUINS pueden estar seguros que tanto que sus valores morales y sociales no son traicionados comprando de los productos de WINDOW FRANCE .

SEDEX – WINDOW FRANCE es un miembro de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange), una organización sin animo de lucro dedicada a la mejora continua de la acción ética hecha por las cadenas de suministro. Todas las fábricas y oficinas de WINDOW FRANCE están auditadas de forma continua para garantizar el cumplimiento de las normas ideológicas y éticas.