talk to a consultant - get a quote - get catalog - Subscribe

el toque frances

Window Mannequins el toque frances







Moda y Francia están íntimamente ligados. Creación e innovación en el mundo de la moda son parte del alma y el patrimonio de Francia. Francia dispone de su propia visión individual de la belleza y la estética que ha conquistado los corazones de la gente en todo el mundo. Ha sido nombrado por algunos como "el toque francés '. Es en la misma manera que sus compañeros modistos y con máximo respeto por la rica herencia de su país que WINDOW FRANCE trabaja,  con la misma pasión y el sentido inherente de la estética para producir algunos de los más bellos maniquíes del mundo

En WINDOW FRANCE estamos orgulloso que nuestros productos estén diseñados en Francia', este dato procura ser una garantía de calidad y creatividad. Todos los productos  WINDOW FRANCE son modelos estudiados hasta el mínimo detalle, para producir obras de arte llenas de elegancia y emoción, ya sea en las actitudes tradicionales o audaces. Esta atención a los detalles es una de las cualidades que hicieron WINDOW FRANCE un líder mundial en el campo de maniquí, siempre trabajando con el talento y la creatividad que se puede esperar de un país con un pasado rico  en la industria de la moda.

EL TOQUE FRANCES se traduce en  elegancia y personalidad. La producción de hermosas creaciones es una eficaz herramienta comunicación, retratando actitudes  en las cuales el público se identifica. Se trata de líneas fluidas y armoniosas que provienen de un estudio en profundidad sobre la anatomía humana respetando la belleza natural y el equilibrio del cuerpo humano. Una atención al detalle en las fases de acabado que tarda el mismo tiempo que el proceso inicial de esculpir . Toda una serie de pasos que para WINDOW MANNEQUINS marca la diferencia entre un 'SHOP DUMMY "y una escultura moderna que transmite emoción.

Window Mannequins el toque frances