talk to a consultant - get a quote - get catalog - Subscribe

la empresa

Window Mannequins la empresa







WINDOW FRANCE es hoy uno de los principales diseñadores y fabricantes de maniquíes  para escaparates del mundo y produce uno de las más de alta calidad de maniquíes. El prestigio de WINDOW FRANCE y su reputación se debe a sus diseños creativos y constante innovación.
Con sede en el sur de Francia, la compañía comenzó hace más de treinta años atrás bajo la tutela de Jean Marc Mesguich (1982). WINDOW FRANCE fue descubierta por la industria por la propuesta audaz como original de productos y sus diseños innovadores, algunos  ahora son grandes clásicos, más tarde WINDOW FRANCE siguió demostrando su capacidad para crear líneas modernas correspondientes a las necesidades de la industria de la moda.

Esta reputación le permitió ganar el derecho a  convertirse en el proveedores de maniquíes  de más  renombre y en una  de los más exitosas empresas internacional de moda s del mundo, donde no sólo el diseño del producto es importante pero además la fiabilidad , la producción y el respeto riguroso para los plazos de entrega.
Hoy en día, WINDOW FRANCE ha invertido en alta tecnología para crear colecciones y comprometerse activamente la investigación para aplicar soluciones ecológicas en la producción de métodos y materiales,  como en  la  planificación dos  líneas de nuevo producto al año.

Su fuerza ha sido,  la unión de talento creativos europeos y de los conocimientos técnicos de producción asiático . Eso sí, siempre presente en el desarrollo. Una de las razones del éxito es el tiempo  dedicado al diseño de  sus productos, dando importancia a la singularidad de sus propuestas.
WINDOW FRANCE da empleo a más de 800 personas en el mundo, repartidos entre diseño , laboratorios de investigación,  almacenes  y fabricas.

WINDOW FRANCE es también un referente en el desarrollo de  tecnología de nueva generación, como en el diseño de innovadoras aplicaciones, todo ello  afianzo su calidad y  producción . La política de precios en WINDOW FRANCE siempre ha seguido la misma lógica, de alta calidad con los precios de mercado muy competitivos. Las colecciones WINDOW FRANCE ofrecen una solución asequible a los que quieren productos de primera calidad.