talk to a consultant - get a quote - get catalog - Subscribe

A MEDIDA

Window Mannequins A MEDIDA





Window Mannequins A MEDIDA

WINDOW FRANCE -
SU SOCIO IDEAL

Los maniquíes a medida representan la mayoría de la producción WINDOW FRANCE, produciendo creaciones personalizadas para muchas de las principales enseñas de moda mundial
Muchos años de experiencia en la fabricación de productos a medida nos convierte en un socio ideal para sus proyectos de maniquí. La creatividad, la calidad, la fiabilidad como la velocidad son algunas de las cualidades que nos han permitido ganar una relación privilegiada con marcas líderes en moda.

CREATIVIDAD

EL EQUIPO CREATIVO - Un equipo de diseñadores, fotógrafos, escultores, técnicos, grafistas 3D, modistos, peluqueros, aparadores y estilistas os espera para convertir sus ideas en realidad en un ambiente relajado e inspirador

PROTOTIPADO - Un espacio  único especialmente adaptado con estudios fotográficos, los métodos de escaneo 3D, servicios de impresión y grabado en 3D, estudios de escultura, así como talleres de metal, madera y fibra de vidrio, nos permite atender a la creación de un prototipo y todas sus necesidades en una cantidad mínima de tiempo, ya se trate de maniquíes o piezas de decoración para sus instalaciones.

FIABILIDAD

CALIDAD - Lo primero y más importante para WINDOW FRANCE  preocupado por la calidad. Productos de WINDOW FRANCE son reconocidos por la calidad de su montaje como acabado y son la columna vertebral de la filosofía de la empresa. WINDOW FRANCE ha sido pionera en la fabricación de materiales, fijaciones y revestimientos en los últimos años como resultado un producto final con bonitos acabados que durarán al paso del tiempo en sus tiendas. Esto está respaldado también por un proceso de control de calidad riguroso antes de la entrega.

CAPACIDAD – WINDOW FRANCE tiene un volumen de 10.000 piezas por mes. Sus 3 fábricas que trabajan en armonía pueden llevar a cabo la producción de sus maniquíes, cuales sean las cantidades o plazos.

PLAZOS – En WINDOW FRANCE estamos acostumbrados  a tratar con grandes pedidos y plazos cortos. Nuestros varias fábricas pueden impulsar la productividad como hacer frente a los pedidos, junto con un equipo de expertos en logística para asegurarse de que los productos se entregan sin retrasos en múltiples puntos en todo el mundo.

FILOSOFÍA ECONÓMICA

La filosofía de WINDOW FRANCE  ha sido  siempre ser la opción económica a sus clientes.
Cuando WINDOW FRANCE comenzó a crear maniquíes hace más de 30 años, el fundador Jean Marc Mesguich decidió ofrecer un producto al cliente  con la mejor relación calidad / precio del mercado. Este principio no ha cambiado y ha sido un pilar de WINDOW FRANCE un líder en la industria de maniquí de hoy.
Nuestra producción y abastecimiento como nuestro "saber hacer" nos permite producir con unos costes más razonables y permitir la producción de sus proyectos dentro de su  presupuesto.

Window Mannequins A MEDIDA